in

PEPE

Programa de Educación preescolar, este es un programa mundial que está en una etapa de desarrollo en nuestro país, bajo la sombrilla de la Convención Bautista Dominicana, se está haciendo un trabajo encomiable, que abarca tres partes fundamentales.

  • Educación de calidad
  • Trabajo social
  • Evangelismo

Cuando unimos estas tres partes se produce una explosión en las iglesias locales por lo que genera y lo que siembra constantemente en el corazón de los infante, con pocos recursos y un corazón lleno de pasión.

A esto sumamos el trabajo evangelistico que se hace con las familias de los infantes, aportando soluciones y sembrando la palabra de Dios.

Trabajar el desarrollo integral es la  idea y los frutos están ahí, pocas personas saben de este proyecto porque lo bueno no camina solo, se necesita de personas que divulguen este gran trabajo en favor de nuestros niños.

O en su defecto si estas interesado en abrir uno en tu iglesia local o apoyarnos, contáctenos y le daremos todo los detalles concernientes. Ayudamos a sembrar la palabra de Dios en el corazón de un niño.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

MUERE PRESIDENTE DE LA IGLESIA MORMONA.

Nuestra próxima película de corte cristiano, Hermanos