in , , , ,

Mansos y cimarrones – Pastor Daniel Cordero



Resultado de imagen para escuelas publicas en republica dominicana


El 4 por ciento a la educación ha permitido que el profesorado tengo un salario más o menos respetable y por tal razón, tenemos en las aulas impartiendo docencia a profesionales enganchados a educadores pero que No lo son, porque están motivados por el dinero y esto no estaría mal si su trabajo fuera excelente.

No estoy generalizando los hay que son muy buenos pero es una minoría. Porque tiene tanta deficiencia la educación en nuestro país? No tenemos ni una buena agenda ni profesores bien capacitados, sólo se han empeñados en estructuras no en la calidad desde el salón de clases.

En los colegios es más deprimente, porque como no le pagan bien a los profesores aceptan a cualquiera y en la mayoría de los casos gente que están improvisando porque necesitan ingresos y si le dan la oportunidad de ganarse algo, pues la aprovechan.

Y en la mayoría de los casos en los colegios son estudiantes de educación, no ésta mal, siempre y cuando se realice un trabajo respetable, en algunos casos esos enganchados a profesores son aquellos que se encargan de agredir verbalmente a nuestros hijos en el aula de clases, y son protegidos por algunos directores porque en algunos casos son parientes suyos.

Y vuelvo al tema, quien regula los colegios de este pedazo de isla? En los colegios están ligados mansos y cimarrones, los profesores con vocación y aquellos enganchados a la profesión que están ahí por un interés económico y no por amor a la enseñanza.

Mansos y cimarrones, sólo que los cimarrones hacen más daño y se sienten más que los mansos, así son las cosas en este país, y tengo que decirlo con vergüenza: a fracasado la educación en la República Dominicana.
Es la niña linda del presidente este tema, lo lamento pero el fracaso es tal que han querido ocultarlo pero es imposible tapar el sol con el dedo meñique.

Y seguiremos así, hasta que se despolitice ese tema de la educación, mientras tanto los cimarrones seguirán haciendo mella en nuestros estudiantes.

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Un andullo llamado país – Pastor Daniel Cordero

Sangre y violencia en un país – Pastor Daniel Cordero