in , , , ,

Indignación medica – Pastor Daniel Cordero

Resultado de imagen para clinica integral 3


Es increíble las cosas que suceden en mi país, y lo mal que está el sistema médico en este país, que no sólo es un problema de los hospitales públicos, es la pregunta que siempre me hago. Quien regula el negocio privado de la salud?

Cada día esta más deteriorado y hay cosas que yo no me explicó, la impotencia que sufren los pacientes que no tienen dolientes en este sistema podrido y putrefacto, que hiede a cloaca.

El viernes 16 de septiembre falleció un pariente en la clínica integrar III, a las 9:00am, tenía su seguro médico y ahí estaban sus hijos llenos de dolor, la clínica duro todo el día preparando el expediente, y sólo le decían que están preparando la de alta, pero el abuso fue tal que a la 4 de la tarde aun no estaba listo, y según ellos por la burocracia del seguro medico.

Pero póngase usted en el lugar de los familiares de algo que le dicen a las 9 de la mañana, que falleció su pariente y que es la 4 de la tarde y aun no recibe respuestas.

Es inexplicable, como juegan con el dolor ajeno como 7 horas no son suficientes para decirle a los parientes cuanto debe pagar y entregarle su pariente para que lo lloren y lo sepulten.

Pero eso es este país, donde no funciona nada y donde los empresarios en este caso de la salud hacen lo que le da la gana

A donde llegaremos, en un país donde nada funciona, donde el pobre no tiene doliente y donde nada es nada.

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%