in , ,

El agua es vida… – Pastor Daniel Cordero

Resultado de imagen para escasez de agua




Al paso que va nuestro país, en unos 15 años tendremos problemas con ese preciado líquido imprescindible para la vida, llamado agua.

Ver como insaciables mercenarios motivados por un beneficio económico, permiten la depredación de nuestras montañas es triste y abusivo; no consideran el costo para las futuras generaciones de una isla que históricamente ha estado bajo los pies de la corrupción, y azotada por unos vecinos que hacen de nuestros árboles carbón, apostando a la eliminación del nuestro suelo, al igual que ya han eliminado el propio.


Pero es aún más traumático, no escuchar una voz autorizada del estado, salir en defensa de nuestro suelo.
Seguimos depredando los ríos, desnudando las montañas, aunado a la ausencia de políticas públicas a favor de nuestro suelo para la preservación del agua; y del otro lado, una posible realidad futura, donde nuestros nietos sufrirán las consecuencias de nuestros abusos de hoy, trayendo como consecuencia una crisis nacional por sequía.

Debemos prestarle atención a esto, el agua es vida no la desperdicie… así decía un anuncio hace unos años en nuestro país y es una gran verdad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcha Verde pide en manifiesto someter penalmente al presidente Danilo Medina

La influencia de la reforma en el siglo XIX – Brayan Sander