in ,

La imprudencia en el transito – Pastor Daniel Cordero




Cada día yo tengo que transitar la avenida las Américas, y es un cuadro tétrico lo que veo, accidentes al por mayor y al detalle, la palabra que que encaja aquí es ” imprudencia” 

Nuestros conductores deben ser reflexivo y nuestras autoridades tomar carta en el asunto.

La verdad? El tránsito en este país es una odisea, pasa todo en nuestras calles, violaciones de las leyes de tránsito por cantidades industriales, no hay conciencia, y los chóferes lo saben y están a la defensiva y los hay que sólo quieren llegar a su destino a tiempo a cualquier precio.

Pero, Que están haciendo las autoridades? Quiero ver un plan bien hecho para enfrentar esto, pero no como lo que hicieron con la inseguridad que fue una pura improvisación sin ningún tipo de resultados, aunque si, los delincuentes se enteraron que las autoridades no saben que hacer.

Espero que esto no siga saliéndose de control, y que esa cultura de hacer lo que se nos de la gana puede ser tratada y eliminada, hay reglas, hay leyes, que lamentablemente para los imprudentes debemos cumplir.

Y ni decir lo que sucede en las horas pico, que desorden, que tapones, que tránsito, y donde están las autoridades que deben trabajar para que esto mejore? Bien gracias.

El sábado un accidente en Sánchez dejó un saldo de 18 muertos y Casi 15 heridos, el promedio de muertes por accidentes diario en nuestras calles es aterrador. 

Para mi es alarmante, y creo que con una campaña radial y televisiva no se resolverá nada, hay que poner sanciones y sanciones que duelan, y crear los medios para que el chófer se vea en la obligación de pagarla, hay que imponer la ley a cualquier precio. Espero no estar soñando y que las autoridades simplemente hagan lo que deben hacer.

What do you think?

49 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

18 Evangelicos fallecieron en choque entre camion y patana

Que ha pasado con el deporte? – Pastor Daniel Cordero