in

El problema no está en el vecino

Siendo las 5 de la madrugada, y antes de tomarse el café encendióla pc para escuchar el noticiero.

Entreel sonido de la ducha y la voz del comunicador, irrumpió en su memoria el deseode seguir dormido, pero pensó: la vida se resume en eso, en sacrificiostangibles porque hay una generación que viene tras nosotros y absorben lo queven, más que lo que se dice.

Separó frente a la cuna de su pequeña y después de darle un beso se quedócontemplando su ternura y a su vez escuchó en el noticiero: niña de 12 añosmuere en la maternidad mientras daba a luz, también sus gemelos fallecieron conella.

No pudo evitar una lágrima Vagabunda que salió corriendo, y pensó: ¿Dónde estaban los padres de esa niña? ¿Quién fue el desarmado que le hizo tal daño? Y para su sorpresa fue un funcionario del gobierno.

Quienes deben vigilar para procurar el bien de nuestra sociedad son quienes se sirven de ella y se lucran de forma desmedida.

Sólo Dios tiene el poder de cambiar el corazón perverso del hombre, para que pueda entender que el problema no está en el vecino, está en el corazón de cada individuo.

El hombre se quedó pensando y fue a la cama y besó a su mujer mientras le decía: espérenme a la 7 de la noche, que desde hoy vamos para la Iglesia, nuestra familia necesita un mejor rumbo.

Pastor Daniel Cordero

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Jessy Lizardo – Nuevos Comienzos – Video Oficial (@JessyLizardo

El agua es vida… – Pastor Daniel Cordero