in ,

Consecuencias del Calor – Pastor Daniel Cordero


no se si a usted le pasa igual que a mí, pero en estos días hay virus a granel, por cantidades industriales y hasta para la exportación, se está haciendo común una gripe que le llaman pokémon, una raquiña insoportable que tiene hasta a los más ancianos rascándose, el Quemaito, y súmele a eso un calor agobiante.


Al parecer el calor trajo muchas cosas: apagones extensos hasta de 15 horas en algunos lugares, deseo fatídico por aumentarse el salario por parte de algunos funcionarios públicos, alzas en algunos productos, ladrones, atracadores, vividores y políticos.


No todo lo que trajo es dañino también trajo: un alivio a la vida tomando en cuenta que no se despenalizara el aborto, muy bien congresistas algo bueno deben hacer todo no puede ser tan malo, es justo que un día piensen como seres humanos y no como comerciantes y mercenarios de la política.


Lo cierto es, que anda algo en el aire y ese algo quiere traer una reforma, y eso yo lo dije el año pasado, el dinero de la campaña o mejor dicho del derroche de dinero que gastó el oficialismo lo pagaremos nosotros, abróchense bien el cinturón que estos cuatro años serán difíciles y complicados, no por el calor, si no por la economía, porque no pinta nada bueno.


No veo a salud pública trabajando, llevando consuelo a los menos pudientes, porque mientras el diálogo deja sus frutos, los hospitales se están cayendo a pedazos, mal servicio, no hay medicamentos, no se está dando mantenimiento y nadie dice nada sólo el calor agobiante que quiere deshidratar hasta los bolsillos del pueblo, el mismo pueblo que fue como vaca al matadero el día de las elecciones.


Esta es la mentada democracia a la que se refería el profesor Juan Bosch la misma que su partida utiliza como papel sanitario y no para secarse el sudor.

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Las 7 Dispensaciones de la Música del Reino – Teatro Nacional

Versos del país – Pastor Daniel Cordero