in

Caminata por la mujer

El programa de educación pre-escolar (PEPE) de la Iglesia Bautista el Mesías, realizó una caminata en todo el sector de la caleta, en la mañana de hoy por la celebración del día de la mujer.

Recordando que la mujer fue creada con un propósito y que es en Dios que conseguirá su satisfacción y dignidad. Que no es buscando ser igual al hombre ni superior. El hombre tiene una función y la mujer otra y ambos se complementan cuando desde su posición cumple el rol para el cual Dios la creo, esa es la clave: funciones diferentes, aunque iguales en dignidad.

“nuestras luchas son internas con nuestros pecados, una vez Jesucristo nos cambia, es cuando entendemos el propósito y la razón de ser de cada individuo, y la mujer alcanzara la máxima satisfacción solo en cristo porque es solo así que ella cumplirá su propósito”

La primera propuesta para la celebración del Día Internacional de la Mujer se hizo en 1910, durante el Segundo Encuentro Internacional de las Mujeres Socialistas, donde fue planteado como un acto de solidaridad con las huelgas textiles que se celebraban en ese momento y por la promulgación del día nacional de la mujer en Estados Unidos. El hecho puntual que se conmemora ocurrió el 25 de marzo de 1911, cuando más de 100 trabajadoras textiles, mujeres inmigrantes en su mayoría, murieron en el incendio de la fábrica de Triangle Shirtwaist de Nueva York, como consecuencia de las precarias condiciones laborales de las que eran presas.

Damos gracias a Dios por la mujer.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

El romance de la naturaleza

Cantante Masculino – Jameson Ramírez – El Galardón 2018