in

Bombero, No me pise la manguera.

No sé porque el pueblo cristiano tiene por costumbre encerrase en una idea, pero esta idea responde a la visión de una persona, no a la enseñanza bíblica,  y algunas veces se repite lo que otro quiere que yo diga y al entrar a la iglesia nos quitamos la cabeza y nos dejamos puesta la gorra. 

La biblia no es de interpretación privada y no debemos creernos que somos exclusivos, Dios está comprometido con su palabra no con la nuestra y la única palabra sellada por Dios es la biblia.

Voy a tratar de poner un ejemplo que para mí resulto vergonzoso, usted puede o no estar de acuerdo conmigo, pero analícelo y déjeme llegar su opinión.

En el certamen electoral pasado el pueblo evangélico era la cenicienta y los poderosos que mueven mucho dinero compraron el voto de muchos de nosotros, y entre esos, muchos que públicamente dieron su apoyo al hermano, eso lo vi en santo Domingo Este.

Al pastor Dio Astacio algunos a la hora de la verdad por prebenda económica le dieron la espalda, y eso para apoyar a un juan de los palotes en vez de no suicidar su clase.

Debemos aprender a apoyarnos, y a no descalificarnos, debemos dejar nuestro complejo de guacanagarix, creyendo que lo de afuera es bueno y lo nuestro no, por más bueno que parezca un impío, por más santo que se venda, yo prefiero a un cristiano, a uno lavado por la sangre de Cristo ese es mi hermano.

Pero sabemos que la realidad es otra, y es penoso, entre bomberos no se deben pisar la manguera, se supone que entre ellos debe existir cierta consideración por compartir la misma profesión ¿y los cristianos qué? ¿Debemos llevar al ámbito personal las cosas que deben ser ministeriales? ¿A la hora de apoyar a un político si es cristiano merece mi apoyo? ¿Tiene el no creyente más méritos que un hermano que este igual de preparado? ¿Por qué decimos una cosa hoy y otra mañana? ¿Por qué nos hacen cambiar con prebendas? ¿Qué tu harás?

Me va a criticar o hará una reflexión, al final lo que importa es que podamos ser cartas leída sin importar donde estemos, porque somos de cristo y debemos vivir para agradarle.

Por favor, déjame saber tu opinión.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

El agua es vida… – Pastor Daniel Cordero

Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebra Conferencia Taller en Boca Chica.