in

La Presentadora Mariasela Álvarez se propone dejar de fumar.

Con su cara lavada, sudada y feliz, la presentadora de televisión Mariasela Álvarez confesó que “hace seis semanas dejé mi único vicio dañino: el fumar” y resaltó los beneficios obtenidos tras la decisión.

La comunicadora y reina de belleza confesó que fumar es “algo que me da pena confesar que hacía y que he tratado de dejar muchas veces, aunque pocas con tanta determinación como ahora”.

Ya la presentadora de “Esta Noche Mariasela” (Color Visión) siente los beneficios: “Mi piel y mi voz han cambiado para bien, ya puedo volver a cantar como antes!!”!

El dejar de fumar “es el primero de algunos propósitos que tengo este año”.

Luego agregó: “Esta vez voy en serio con estos temas”. Entonces pregunta a sus seguidores en Instagram: “¿Ya hicieron su lista?”

Que una persona tan seguida como lo es Mariasela reconoce que tiene un problema como lo es el de fumar, y decicide dejarlo atras, y publicarlo en sus redes, de verdad que hay que aplaudirla. Muy pocas personas y mas si es alguien que tiene fama, reconoce que tiene un problema y menos en publico. Le pedimos a Dios que le de la fortaleza para cumplir dicha meta.

Así como esta presentadora nosotros debemos reconocer que también tenemos problemas y defectos, los cuales debemos cambiar para ser mejores personas. Que en este nuevo año con ayuda de Dios podamos lograrlo.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Nuestra próxima película de corte cristiano, Hermanos

Reyes malos