in

Bieber canta 'El amor de Dios es imprudente y te ama'

El cantante y compositor Justin Bieber cantó una sincera interpretación de la canción de culto “Reckless Love” en su historia de Instagram el lunes por la noche. 

“Oh, el desbordante e interminable amor imprudente de Dios. Oh, me persigue, pelea hasta que me encuentran, deja el 99 … No hay sombra, no iluminarás, montaña, no subirás arriba, corriendo detrás de mí, “Bieber cantó.

La canción fue escrita originalmente por Corey Asbury , pastor de adoración de Bethel Music. 

Sin embargo, su mensaje del profundo amor de Dios por su creación fue suficiente para que Bieber dejara de lado sus canciones pop habituales para un momento de adoración. 

Este es el último ejemplo de cómo el cantante ha convertido su gran plataforma de redes sociales en un púlpito. Una fuente cercana a él dice que su próximo álbum, que se espera sea lanzado a finales de este año o a principios de 2019, se enfocará en su fe. 

Una fuente cercana al cantante dijo a The Sun : “Él siempre ha sido religioso, pero en los últimos dos años lo ha visto crecer más cerca de la Iglesia Hillsong y ha cambiado toda su vida. Ahora tiene una perspectiva totalmente diferente”.

“Después de que terminó su última gira, realmente no estaba interesado en grabar ninguna música por un tiempo”, dijo la fuente.

“Pero su tiempo con la iglesia lo ha revitalizado y aunque está trabajando con muchas de las mismas personas que ayudaron a hacer su último álbum, Purpose, está remodelando su sonido para que esté más en línea con los valores y creencias de la iglesia, “La fuente fue citada diciendo:” Hay temas clave de amor y redención en las pistas que ha creado hasta ahora. Sin duda sorprenderá a algunos fanáticos “. 

Mientras tanto, Bieber ha estado usando las redes sociales para compartir el evangelio con sus casi 100 millones de seguidores de Instagram. Su bio Insta incluye un enlace para este video de culto Hillsong:

Y el fin de semana de Pascua, les dijo a sus seguidores: “Jesús ha cambiado mi vida”.

“La Pascua no se trata de un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de la muerte derrotando a la muerte! Creo que esto sucedió y lo cambia todo! Estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. un hijo del Dios más elevado y él me ama “, escribió en una publicación de Instagram.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

"DescuentaTÓ de una idea a una EMPRESA" – Entrevista a P

Vico C Defiende La Biblia