in

Adolescente mata a sus padres, hermana y a una amiga

JSX19. RUTHERFORD (ESTADOS UNIDOS), 31/01/2014.- Varias personas del servicio médico en el Hotel The Hilton, en Hasbrouck Heights, NJ, EE.UU., el 31 de enero de 2014. Equipos especialistas en materiales peligrosos y explosivos se desplegaron hoy en varios hoteles del estado de Nueva Jersey, cerca de donde el domingo se disputa la final del Super Bowl, tras descubrirse cartas con polvo blanco sospechoso, según informó la cadena CNN. EFE/Jason Szenes

Un adolescente de 16 años asesinó en la última medianoche con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades, informaron ayer fuentes oficiales.

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas reproducidas por medios locales dijo que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda, de 42.

También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

El 2017 fue el año más seguro de la historia de la aviación

Gobierno y Colegio Médico vislumbra cierre tema aumento