in , ,

Lizardo presentó producción musical “Al Dios que yo le creo”

Jessy Lizardo, intérprete de música cristiana, presentó este pasado lunes 30 de marzo al público su primera producción musical “Al Dios que yo le creo”, con un repertorio de canciones interpretadas con musicalización en vivo acompañada de sus músicos y colaboradores de éste proyecto. El escenario escogido fue el reconocido auditorio de Casa de Teatro de la zona colonial en Santo Domingo. 

La cantante compartió al público, personalidades y medios asistentes la experiencia de haber realizado este proyecto, dando a conocer sus primeros cortes promocionales ¨Te Agradezco¨ y “Al Dios Que Yo Le Creo” título del álbum, y a su vez haciendo estreno de dos sencillos presentados por primera vez a sus seguidores, bajo los temas “Llévame a Tus Atrios” y “Dios de Detalles”
Dos cambios de vestuario que hicieron lucir a Jessy fresca en el escenario siempre, una banda impecable que dio más esplendor a cada interpretación, invitados de lujo en la persona del adorador Julio Sarante y el Ministerio Ciudad Santa mas la presencia del público que se gozó cada momento de este concierto, fueron los puntos más relevantes de un concierto que no tuvo desperdicios. “AL DIOS QUE YO LE CREO”, a pesar de ser la primera propuesta musical grabada de Jessy, viene a ser la punta del iceberg, ya que esta canta desde muy temprana edad y ha participado con muchos otros ministerios en coros y dirección de voces. Jessy Lizardo mostro madera y sensibilidad en cada interpretación y sorprendió a mucho de los presentes con todo su talento, además de intimar con los presentes por casi dos horas sin que el público sintiera cansancio alguno, en un escenario que amerita esa complicidad como es Casa de Teatro.
Jessy Lizardo describió este proyecto como “un testimonio sobre la misericordia y fidelidad de Dios para su vida” contando a sus seguidores aquella noche, con motivadoras palabras y canciones, diferentes experiencias que llegaron al corazón de todos los presentes.

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

#RISASDELAINFANCIA – SERIAMENTE EN RELAJO 06

Cuiddado al conectarte en una red wifi