in , , ,

Idabelle Vélez “Puertorriqueña” y René González “Dominicanos” en dueto cantando ‘Mi deleite’

Presenta su deleite / El Vocero / La cantautora puertorriqueña Idabelle Vélez, radicada en Estados Unidos, regresa con mayor fuerza con su nueva propuesta musical ‘Mi deleite’, que incluye duetos con artistas cristianos como René González, con quien interpreta el clásico ‘Despierta’.

La producción cuenta con letras de su autoría, así como de Ricky Vélez y Borys Sánchez, quien además es el productor musical del disco. Entre los 11 temas que van desde baladas, pop rock y adoración para recorrer un camino de fe, confianza y esperanza, podemos mencionar ‘Lo sobrenatural’, ‘Despierta’ y ‘Como la lluvia’, que canta junto a Gabriel De Jesús. Cabe destacar que las guitarras acústica y eléctrica forman parte esencial de los arreglos.

El primer sencillo da título al disco y es una balada de adoración donde se aprecia la dulce y melodiosa voz de Idabelle, quien se lanzó al ruedo musical con el premiado álbum ‘Eres mi vida’.

Para mayor información de Idabelle Vélez accede a www.idabellevelez.com y en las redes socialespor Facebook y Twitter bajo IdabelleVelez.


Con Información de El Vocero

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Palacio de Bellas Artes recibe sexta entrega premios “El Galardón 2016”

ÚLTIMO MINUTO – SE CONFIRMA EL INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. 6 PAÍSES YA ESTÁN EN GUERRA