in ,

Delincuencia preocupa jóvenes evangélicos


SANTO DOMINGO ESTE.– La Juventud Evangélica del Concilio Iglesia de Dios en Santo Domingo Este, calificó este viernes de “terrible y preocupante” los múltiples atracos a manos armadas por desconocidos en ese municipio. 

Moradores del lugar, se han quejado de la alta ola de criminalidad y atracos  de los cuales han sido víctimas en varias ocasiones por desconocidos.

En ese sentido, realizaran una marcha llamada REGION ORIENTAL PARA CRISTO en repudio de la delincuencia, partiendo desde la Carretera Mella y dirigiéndose por la Charle de Gaulle hasta recorrer el Ensanche Ozama y sus cruces para finalizar en la Avenida España. 

Según la Directora Regional de la Juventud Evangélica del Concilio Iglesia de Dios, Joeslina Javier, el propósito de la marcha es en repudio a la delincuencia también con la misma, estarán proclamando a Dios como señor de ese municipio. 

De igual manera, hizo un llamado a todas las iglesias del concilio, y las demás fuera del mismo, para que se unan en respaldo a la marcha y para alcanzar el mayor número de jóvenes que se encuentran sumergidos en la delincuencia.


What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%