in

Isabelle Valdez obtiene tres estatuillas en El Galardón 2018

Santo Domingo, R. D. La destacada cantante de música cristiana Isabelle Valdez obtuvo tres estatuillas en la octava entrega de Premios El Galardón, otorgadas por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, celebrado el martes 27 de marzo en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Isabelle Valdez, una de las más queridas artistas cristianas del país, recibió las estatuillas como cantante femenina, canción del año (Por tí peleó yo) y otra reconociendo su exitosa trayectoria de veinte años en la música.

Su pastor Apóstol Santiago Ponciano le entregó la presea del Galardón a la Trayectoria, acompañado del presidente de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA Danny Ramírez, el presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Alexis Rodríguez y el Pastor Juan Betances presidente de los notables de ACCRA.

Emocionada, la artista agradeció a Dios la bendición de la Voz, a su esposo Baruc Berroa, al pastor y adorador Many Valera con quien se formó en el Ministerio Somos Adoradores; así como al pueblo que le ha apoyado y ha sido edificado con sus temas.

La artista cerró con broche de oro la ceremonia del más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, Premios El Galardón, 2018, cantando, con su banda en vivo, sus grandes éxitos, coreados por sus fans y el público que abarrotó la prestigiosa sala.

Este viernes santo, de 7:00 a 9:00 de la noche, a través de Telesistema, Canal 11, podremos disfrutar de la retransmisión de lo que es verdaderamente ¡La Fiesta de Todos!

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

48 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Acércate a Dios celebra su 18 Concentración Evangelística

#EsBuenoQueSepasQue: Nicolás Castillo (Bamban),